Desayuno de colaboradores del portal de Empresas y Profesionales de Microsoft

Desayundo colaboradores de MicrosoftEl pasado viernes asistí al desayuno de los colaboradores de contenidos del portal de Empresas y Profesionales de Microsoft España en las instalaciones que ocupa Microsoft en el parque empresarial La Finca en Madrid. Para quien no haya estado nunca en Microsoft España, decir que los desayunos de colaboradores normalmente empiezan en la cafetería, situada en la planta baja. Hay allí instaladas varias consolas X Box con las que uno puede matar el rato. Después pasamos a una de las salas de reuniones en donde los responsables del portal desgranaron las cifras más significativas en la evolución del mismo: tráfico, contenidos que más interesan, artículos más leídos y más comentados, consultas hechas por los usuarios…

Desayuno de colaboradores en Microsoft EspañaFue una excelente oportunidad también de reencontrarnos con otros colaboradores del portal con quien ya tenemos cierta familiaridad, habida cuenta de que algunos de los colaboradores hemos estado casi desde el principio. En nuestro caso, nuestro primer artículo se publicó en febrero de 2005, así que hace ya casi tres años que venimos participando con nuestros artículos sobre Posicionamiento en Buscadores en el portal de empresas y profesionales de Microsoft España.

En las imágenes, Sonia Marzo y Javier Candelas, SB Marketing Manager y SB Web Manager de Microsoft España, respectivamente.

Human Level Communications en el desayuno de colaboradores de Microsoft EspañaEl trato en Microsoft fue, como siempre, excelente. Por cierto, después del desayuno de colaboradores tuve la ocasión de conocer personalmente a Ismael El-Qudsi, MSN Search Manager de Microsoft España, a quien presenté los objetivos de SEMPO España. Una iniciativa en la que estoy embarcado junto con Guillermo Vilarroig, de Overalia, para poner definitivamente en marcha esta asociación a nivel nacional, que reúna a las firmas y profesionales más significativos del marketing de buscadores en España. Ismael se mostró muy receptivo a esta propuesta y, desde lo que sea posible dentro de sus atribuciones, estoy seguro de que podremos contar con él.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *