El Congreso de Webmasters: todo lo que se dijo en la blogosfera

Seguramente no están todos los que son, pero sí son todos los que están: estos son los comentarios -positivos y negativos- que he podido recopilar sobre mi intervención en el II Congreso de Webmasters. No es mucho, pero al menos un enlace y mi agradecimiento expreso por vuestro seguimiento y vuestra generosidad al compartir, algunos con un nivel de detalle increíble y prácticamente en directo, todo lo que allí expuse.

7 comentarios
  1. Daniel
    Daniel Dice:

    Hola Fernando

    Me gusto tu charla al search congress. Tienes las notas mas extensivas que hay en el blog de search congress?

    Gracias

    Daniel

  2. Luis Molina
    Luis Molina Dice:

    Hola Fernando, gracias por esta recopilación de enlaces entre los que me incluyes, porque creo bastante interesante poder recabar las opiniones de otros asistentes y poderlas contrastar con la propia experiencia.
    Un saludo.

  3. Fernando Maciá Domene
    Fernando Maciá Domene Dice:

    Hola rubenvike: claro que no me molesta… en un congreso tiene que haber atractivos para todo y si el SEO no es lo tuyo, pues qué le vamos a hacer. De todas formas, gracias por la mención. Es mejor que hablen de uno -bien o mal- a que no hablen en absoluto. Un cordial saludo.

  4. rubenvike
    rubenvike Dice:

    Hola Fernando! Siento haber sido de los que te ponían como “charlas rollo”, pero el SEO es superior a mis fuerzas. Solo quise ser sincero, espero no te moleste…

    Un saludo y gracias por la mención!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *