El posicionamiento en buscadores, protagonista en el V Master en Administración Electrónica de Empresas de la Universidad de Zaragoza

Parque Tecnológico Walqa en Huesca - Universidad de ZaragozaEl posicionamiento en buscadores de sitios web relacionado con las actividades turísticas será el tema que centrará mi intervención en el Master en Administración Electrónica de Empresas (MeBA) que organiza, por quinto año consecutivo, la Universidad de Zaragoza. Este master trata de formar a profesionales de diversos campos que se integran en empresas cada vez más digitales y cuyos conocimientos deben incluir el dominio de las tecnologías de la información y comunicación, su impacto en las funciones empresariales y el nuevo marco jurídico del comercio electrónico. Por su enfoque multidisciplinar, este master es apto para estudiantes con diferentes perfiles, de campos técnicos o sociales.

Tras participar a finales del pasado mes de marzo en la II Feria de Tiendas Virtuales de Aragón organizada por el Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información, el director del MEBA, Alfonso López Viñegla , me ha invitado a participar a lo largo de una tarde en el programa master para este año.

La experiencia en marzo fue inmejorable, tanto en la respuesta que obtuve a mi intervención como en la excelente hospitalidad con que me obsequió José Félix Muñoz Soro, coordinador del Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información. De forma que recibir esta nueva invitación para participar en un programa del Parque Tecnológico Walqa me ha producido una enorme satisfacción.

El programa propuesto es el siguiente:

El éxito de un sitio web para atraer turismo depende de varios aspectos clave:

  • Planteamiento de marketing inicial
  • Posicionamiento en buscadores
  • Usabilidad
  • Gestión de contenidos
  • Redes sociales

Veremos cómo extraer el máximo rendimiento mediante un uso inteligente de los recursos y estrategias a nuestro alcance.

La sesión se desarrollará el próximo día 17 de junio, de 17 a 21 horas en el Parque Tecnológico Walqa.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *