Últimos posts
Inicio - Formación en Buscadores - Human Level en el II Congreso de Webmasters: ¡GRACIAS!

Human Level en el II Congreso de Webmasters: ¡GRACIAS!

El pasado fin de semana he participad0 en el II Congreso de Webmasters que se ha celebrado en Madrid del 21 al 23 de Noviembre. Han sido tres días intensísimos y de muy duro trabajo, pero ha valido la pena. Y lo primero que se me ocurre decir es: GRACIAS. Gracias a una respuesta de los asistentes que ha superado todas nuestras expectativas. Primero, a través de las múltiples muestras de agradecimiento que, personalmente, nos comunicaron muchos de los asistentes tras nuestras intervenciones.

Sesión de preguntas en la moviola sobre SEO del Congreso de Webmasters 2008

Sesión de preguntas en la moviola sobre SEO del Congreso de Webmasters 2008.

Fernando Maciá y Javier Gosende en la moviola sobre SEO.

Fernando Maciá en la moviola sobre SEO.

Los asistentes a la Clínica SEO no cabían en la sala.

Los asistentes a la Clínica SEO no cabían en la sala.

También han sido innumerables los mensajes de agradecimiento que hemos recibido por correo electrónico así como los comentarios y citas en multitud de foros y blogs. He pasado casi todo el día de ayer contestando mails y agradeciendo todas aquellas en foros y blogs que he sido capaz de localizar. Pero también quería dejar por escrito ese agradecimiento desde este blog personal.

9 Comentarios

  1. Hola Fernando;

    Primero de nada yo también me uno a la felicitación por tu trabajo durante el congreso. Fue una lección magistral.

    Comentaste que nos ofrecerías las presentaciones… hay alguna herramienta que no pude anotar ; )

    ¿Las colgarás por aquí?

    Un saludo y gracias!!

  2. @Fernando: Simplemente quería agradecerte a tí y a Javier el buen trabajo realizado en vuestras ponencias durante todo el congreso de webmasters.

    Como ya dije en mi blog, considero que han sido de las mejores ponencias que escuché y ví… lástima que no pudiera ir a vuestras “moviolas” por querer ir a las siguientes ponencias.

    Como crítica constructiva decir que yo hubiera prescindido del nivel básico de la ponencia, ya que a priori casi todos los asistentes somos profesionales, y de este modo hubieramos podido avanzar más en el SEO.

    Espero que nos veamos en una próxima edición.

    Un saludo,
    Alejandro Arco

  3. @José Llinares: muchas gracias por tus felicitaciones. Respecto a las presentaciones, han sido muchas las personas que se han dirigido directamente a nosotros para obtenerlas, a pesar de que ya las hemos entregado a la organización. No obstante, voy a subir un post con los enlaces para que quien desee las pueda bajar también de mi blog. Cordiales saludos.

    @Alejandro: muchas gracias por tus felicitaciones. Respecto a la ponencia de nivel básico, te sorprendería saber que mucha gente nos felicitó por ella porque no tenían tanta experiencia como tú. Coincido contigo en que ese primer día nos limitamos a los más básico del posicionamiento, pero es que en tanta gente hay personas de todos los perfiles y nuestro objetivo era que todos encontraran algo útil en alguna de las tres sesiones o en la clínica SEO. Creo que, en general, ese objetivo se cumplió. Quizá la próxima edición podemos profundizar más en los puntos más avanzados. Cordiales saludos.

  4. Mis mas sinceras felicitaciones, Fernando. Lo que mas se aprende siempre de estas cosas son de las opiniones que los profesionales podeis emitir sobre una página web real y como entrasteis al trapo respondiendo de todas nuestras preguntas… chapó! :D

  5. Hola Fernando,

    Felicidades de nuevo por tus Ponencias. Solo una cosa: Podrias poner dofollow en tu blog, ¿no? :-)
    Así podrias dar ejemplo y colaborar para conseguir popularidad web ;-)

    Saludos!

  6. Hola Juan: creo que poner dofollow en los comentarios es la mejor manera de ocupar tiempo eliminando spam. Sin embargo, me has inspirado para una idea mejor: échale un vistazo a mi último post. Un enlace follow con anchor text relevante para todos los que hemos visto que siguieron nuestra intervención en el Congreso. Gracias.

  7. Al final conseguirás que te hagamos un monumento y te beatifiquemos!!!!

    Gracias por el enlace!!

    Por cierto, casi, casi…. me apunto al Master en Posicionamiento en Buscadores que creo colaboras en el material didáctico. Me tiró un poco para atrás el precio, puesto que mucha materia que vais a dar la conozco (es mi día a día). Solo era por tener la titulación. ¿algún descuento? :-)

  8. De nada. Respecto al Master, sólo colaboro con la entrevista que me hicieron y moderando y participando en el foro durante la unidad didáctica de Fundamentos. No es mucho, pero es un complemento de alguien de la empresa a la visión más académica que imagino aportan los profesores del curso. En cuanto a lo del descuento… ojalá estuviera en mi mano. Saludos!

  9. Hola amigos SEOs ;) encantado de leer este pedazo de artículo y por supuesto enriquecido con vuestros comentarios. Un abrazo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top