Presentación de Fernando Maciá en Search Congress Valencia 2009

12 comentarios
  1. Fernando Maciá Domene
    Fernando Maciá Domene Dice:

    Sí, el enlace a la empresa aún mejor, gracias. Todavía queda algo de video por sacar, pero es que el tiempo es limitado y hay mucho trabajo pendiente por hacer. Poco a poco lo iremos sacando todo. Saudos y gracias por seguirme.

  2. Sorin - Tecnologia Web
    Sorin - Tecnologia Web Dice:

    A mi la presentación me serví bastante bien tal como esta.

    E echo una recopilación de la presentación tuya de Search congress Valencia 2009, con los videos de YouTube y la presentación tal como lo tienes tu en Slideshare.
    Quería hacer unos comentarios por cada punto que afirmas en la presentación, pero joder que se hace larga la presentación y lo deje tal como esta.
    También enlacé tu empresa, supongo que te interesa más que el blog ¿me equivoco?

  3. Carlos
    Carlos Dice:

    En la página principal lo pone bien clarito: “Compra archivos sin derechos de autor”.

    Lo que citas de las normas es para distribuir sólo las fotos y por medios P2P (torrents, emule). Y no es el caso.

    Que tú no quieras distribuir TU obra es respetable, pero no eches la culpa a otras cosas.

  4. Fernando Maciá Domene
    Fernando Maciá Domene Dice:

    Hola Carlos. Pues yo creo que en español lo pone igual de claro: “siempre que el concepto básico de la obra derivada no sea identificable con el Contenido ni que el Contenido pueda ser descargado, extraído u obtenido por terceros como archivo individual” … “se le prohíbe utilizar o exhibir el Contenido en formato electrónico de modo que pueda ser descargado o distribuido a través de teléfonos móviles, o compartido en aplicaciones peer-to-peer o programas similares de intercambio de archivos;”. No puede haber fotografías sin derechos de autor, de hecho no puede haber obras sin derecho de autor. El autor tiene el derecho sobre la obra simplemente por el hecho de haberla creado. El hecho de que existan formas de saltarse la limitación de descarga no implica que yo no deba hacer lo mejor por mi parte para evitarla.

  5. Fernando Maciá Domene
    Fernando Maciá Domene Dice:

    He revisado los términos de uso de istockphoto y estipula: “Only you are permitted to use the Content, although you may transfer files containing Content or Permitted Derivative Works to your clients, printers, or ISP for the purpose of reproduction for Permitted Uses, provided that such parties shall have no further or additional rights to use the Content and cannot access or extract it from any file you provide.” … “You may not use or display the Content in an electronic format that enables it to be downloaded or distributed via mobile devices or shared in any peer-to-peer or similar file sharing arrangement”. Lo siento.

  6. Carlos
    Carlos Dice:

    Tengo Mac, así que no hay problema con que sea key note.

    ¿Qué licencia tienen las fotos que permite enseñarlas en internet pero no en el pc del usuario?. No la conozco, me gustaría saber cual es 🙂

  7. Fernando Maciá Domene
    Fernando Maciá Domene Dice:

    Hola Carlos. Me alegro de que te haya gustado la presentación. No he habilitado la opción de descargar por dos razones: la presentación está hecha con Keynote, que no tiene tanta gente, y por otro lado la licencia de las fotos empleadas no permite redistribuirlas. Pero creo que la presentación es perfectamente usable tal cual está, disponible en Slideshare.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *