Videos de Human Level Communications en Search Congress Valencia

En este post iré añadiendo algunos videos que grabamos durante el Search Congress Valencia, celebrado en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, los días 1 y 2 de octubre de 2009. Puedes ver todas las presentaciones del Search Congress Valencia 2009 aquí.

En este primer video, Massimo Burgio (SEMPO) y el organizador del Search Congress Valencia, Ouali Benmeziane, introducen al primer ponente, Miguel Orense (Kanvas Media).

Parte de mi ponencia “Posicionamiento en buscadores de grandes portales de contenido” en el Search Congress Valencia.

6 comentarios
  1. José Kontreras
    José Kontreras Dice:

    Empece a ver el video pero puff el ancho de banda de hoy anda por los suelos, mejor esperaré a cuando pongan los videos en Vimeo.

    Solo puedo decir a Fernando que la presentación que ha puesto me ha dejado con muchas ganas de escucharle, ya que me he enterado que ha sido de lo mejor del congreso.

    Muchas gracias por compartir todo su conocimiento!!

    Saludos desde Guatemala.

  2. Fernando Maciá Domene
    Fernando Maciá Domene Dice:

    Hola Nacho,

    Gracias por tus cumplidos. Vamos a crear una cuenta de Human Level Communications en Vimeo y colgaremos ahí el video completo (todo lo que hay, lamentablemente no está la presentación completa, pero sí gran parte). Lo anunciaré aquí. Un cordial saludo.

  3. Nacho de Ramon
    Nacho de Ramon Dice:

    Gracias por subirlo Fernando. Había oido mucho (y bien) sobre tu presentación en el Search Congress y estoy de acuerdo con los que dicen que está muy bien explicado lo que contaste.

    Avisa si lo subes a videos de Google u otro servicio que permita más de 10 minutos del tirón. Me gustaría enlazar con el vídeo y si es posible que sea un sólo vídeo con todo mejor.

  4. Edgar Sánchez
    Edgar Sánchez Dice:

    Gracias por tu video, super interesante, ya había leído los reviews del Search Congress en otros blogs y visto las presentaciones de los ponentes ( inluyendo la tuya, una de las más interesantes) en slideshare, pero no había visto ningún video. Me hubiera encantado asistir, pero viviendo fuera de España es complicado, así que gracias de nuevo por los videos y por dar la oportunidad de vivirlo un poco más de cerca a todo el mundo interesado que no tuvo la oportunidad de asistir.

    Un saludo

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *