Últimos posts
Inicio - SMX 2008

Categoría Publicaciones: SMX 2008

SMX Madrid 2008: un balance MUY positivo (para variar)

Hace ya una semana de mi último post. Entonces estaba preparando mi intervención en el seminario Clínica SEO en el SMX Madrid 2008 y estaba bastante intranquilo por el hecho de tener que enfrentarme a hacer un análisis SEO de una web en vivo, en directo y sin herramientas, y contando como partners en el evento a Ismael El-Qudsi de Havas ... Leer Más »

Comienza el SMX Madrid… y yo sin dormir – ;)

Mañana, en realidad dentro de sólo unas horas, comienza el SMX Madrid. La primera oportunidad de ver en Madrid a gurús del marketing de buscadores como Danny Sullivan, Chris Sherman o Rand Fishkin. A los dos primeros tuve ocasión de verlos en acción en el SES Latino de Miami, en el 2006. Quizá eran tan altas mis expectativas que sus ... Leer Más »

A un mes de mi intervención en SMX Madrid

Ya queda menos de un mes para que se celebre, por primera vez en España, la Search Marketing Expo SMX Madrid 2008. Será el lunes día 20 de mayo y durante ese día y el siguiente se darán cita en el Centro de Convenciones IFEMA de Madrid algunos de los gurús más referenciados (¿reverenciados?) del marketing de buscadores mundial: Danny ... Leer Más »

Scroll To Top